Es muy importante entender como funcionan las distintas máquinas de limpieza y como llevar a cabo un mantenimiento adecuado para maximizar el rendimiento de las mismas y alargar su vida útil. Un correcto uso y mantenimiento reduce el consumo de agua y detergentes, los tiempos de trabajo y los tiempos muertos por reparaciones.

En MAFS trabajamos para que el cliente tenga la mejor experiencia desde el uso del producto al servicio que ofrecemos. Es por eso que ponemos a tu  disposición a nuestro equipo de especialistas para ayudarte a conocer el funcionamiento de nuestras máquinas y como llevar a cabo su mantenimiento. Sabemos que a veces puede ser difícil organizar estas tareas y dar con la persona que debe llevarlas a cabo, por eso también orientamos a nuestros clientes y les ayudamos a elaborar los planes y calendarios de mantenimiento así como un buen plan de higiene.

Si está interesado en maximizar el rendimiento y la vida útil de su máquina, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto que sigue a continuación y uno de nuestros técnicos especialistas se pondrá en contacto con usted lo antes posible. 




  • He leido y acepta la política de privacidad

     Acepto recibir publicidad o información promocional
     No acepto recibir publicidad o información promocional

  •  Su solicitud ha sido registrada correctamente en breve nos pondremos en contacto con usted
Top