RSC y sostenibilidad ambiental - Maquinaria de limpieza profesional

Responsabilidad social corporativa

En MAFS incorporamos desde hace años iniciativas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad ambiental a nuestro modelo de negocio. Estas iniciativas están orientadas a la integración y visiblización de los colectivos más desfavorecidos como son discapacitados, colectivos en riesgo de exclusión social (mujeres víctimas de violencia de género, ex drogodependientes...), de exclusión laboral (mayores de 45 años, parados de larga duración...), inmigrantes...

¿Cómo desarrollamos estas iniciativas?

Una de las acciones que llevamos a cabo es la de ofrecer formación en limpieza e higiene para la reinserción laboral y visibilización del papel primordial que ocupa la mujer en el mundo laboral. Esto lo hacemos a través de cursos de formación donde no sólo instruimos en términos generales de higiene, sino también en el uso específico de productos y maquinaria de limpieza. Tratamos que nuestra formacion de la máxima capacitación posible de cara a la reinserción en el mundo laboral.
 


Compromiso con el entorno

Como organización, estamos comprometidos con la necesidad de crear un entorno limpio, saludable y seguro a través de innovaciones que minimicen el impacto ambiental. En MAFS trabajamos unos valores corporativos enfocados en la sostenibilidad del entorno que incluyen el ahorro de agua, el uso de productos químicos menos agresivos, componentes reusables y reciclables y la calidad del aire en espacios interiores.

Top