Tanto si necesitas máquinas de apoyo a tu flota de limpieza o para ocasiones puntuales, en MAFS ponemos a tu disposición una gran variedad de maquinaria: fregadoras, barredoras, aspiradoras, hidrolimpiadoras...

Estas son algunas de las situaciones que pueden llevarte a alquilar maquinaria de limpieza:

  • Apoyo a tu flota de limpieza
  • Nueva empresa o start-up
  • Cambios en la demanda por motivos estacionales
  • Post-evento
  • Presupuesto ajustado

¿Por qué alquilar una máquina fregadora en MAFS?

Si estás pensando en alquilar una máquina de limpieza, en MAFS te ofrecemos el mejor asesoramiento adaptado a tus necesidades.

Existen numerosas razones para alquilar una fregadora. Tanto si necesitas una fregadora algunas veces durante el año como si sólo quieres reducir tu inversión, la opción de alquiler puede ser la mejor manera de optimizar tus recursos y maximizar tus beneficios.


Elige fregadoras con un mantenimiento actualizado

Incluso las mejores fregadoras son inservibles sin un buen seguimiento y mantenimiento. Nuestro equipo de profesionales se encarga de que todas las fregadoras de alquiler estén siempre preparadas para un rendimiento según su máxima capacidad. Todas las máquinas con las que trabajamos se mantienen regularmente para asegurar que pueda efectuar el trabajo.


Distintas opciones según tus necesidades

Cada localización y superficie requieren de distintas características para un rendimiento óptimo. Es por eso que en MAFS ofrecemos una gran variedad de fregadoras para asegurarnos de que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. Disponemos de máquinas de alto rendimiento, tanto de hombre a pie como sentado, capaces de limpiar exhaustivamente cualquier superficie comercial e industrial.


El servicio al cliente importa

¿Debería usar una fregadora eléctrica o a baterías? ¿Se ajustaría mejor una fregadora de hombre sentado a mis necesidades? ¿Qué tipo de máquina trabaja mejor la superficie a tratar?

Nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asesorar tus necesidades y ayudarte a elegir la máquina ideal.




  • He leido y acepta la política de privacidad

     Acepto recibir publicidad o información promocional
     No acepto recibir publicidad o información promocional

  •  Su solicitud ha sido registrada correctamente en breve nos pondremos en contacto con usted
Top